+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Piezas forjadas

Forja de bronce

Bronceado Las fundiciones de bronce son ampliamente utilizadas en la fabricación de maquinaria, barcos, automóviles, construcción y otros sectores industriales, en la formación de series de bronce fundido de metales no ferrosos. A menudo se lanza zht. Bronce fundido Tengo bronce de estaño, bronce de plomo, bronce de manganeso y bronce de aluminio .......

Enviar consulta Chatea ahora

Forja de bronce
Las fundiciones de bronce son ampliamente utilizadas en la fabricación de maquinaria, barcos, automóviles, construcción y otros sectores industriales, en la formación de series de bronce fundido de metales no ferrosos. A menudo se lanza zht. Bronce fundido Tengo bronce de estaño, bronce de plomo, bronce de manganeso y bronce de aluminio.

image001(001).jpg


El bronce de plomo fundido con altas propiedades mecánicas, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, buena fluidez, puede fundir piezas de fundición densa.
Fundición de bronce manganeso generalmente también agrega aluminio, hierro, níquel y otros elementos, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, adecuado para la producción de piezas de trabajo de alta temperatura.
El bronce de aluminio fundido generalmente también agrega hierro, manganeso, níquel y otros elementos, adecuados para la producción de piezas de alta resistencia y resistentes a la corrosión.

image003.jpg


Cixi Heng Cheng Metal Products Co., Ltd., en el "orientado a las personas, valor de calidad, intenciones rigurosas, innovación científica y tecnológica, cooperación y ganar-ganar" filosofía empresarial, compromiso profesional con dificultad, alta precisión y alta demanda de aluminio , aleación de cobre y otras forjas de metal y plástico de precisión de metal que forman operaciones de I + D y fabricación, para proporcionar forjado de metal de clase mundial y plástico de precisión que forman las soluciones y productos generales.
El proceso de formación de metal es: forjado en frío, forjado en caliente, forjado en caliente, partida en frío, trefilado, extrusión, etc.
Los materiales principales del producto son: aluminio, aleación de cobre.


Hot Tags: forja de bronce, China, fabricantes, proveedores, empresa, procesamiento, mecanizado, proceso, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Forja de aluminio

Siguiente artículo: Forja alemana del conector