+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Piezas forjadas

Forjas de cobre

Piezas forjadas de cobre El proceso de cobre forjado se trata de una palabra de forjado, cualquier forma es forjada, la complejidad de su tecnología excede por mucho al cobre fundido. El fuego, el martillo y el calor espinoso son tres elementos importantes del cobre forjado. La artesanía de cobre forjado es la más importante es la tecnología de forjado, ......

Enviar consulta Chatea ahora

Forjados de cobre
El proceso de cobre forjado se trata de una palabra de forja, cualquier forma se forja, la complejidad de su tecnología excede por mucho al cobre fundido. El fuego, el martillo y el calor espinoso son tres elementos importantes del cobre forjado.
La artesanía de cobre forjado es la más importante es la tecnología de forjado, la compañía durante muchos años cultivó una gran cantidad de división de forjado con una rica experiencia en forjado, forjando el trabajo para mantener la forma y el encanto de la arcilla original, pero también debido a el proceso de cobre forjado, todo de A mano, es artesanal, ornamental, uniforme de superficie, rico en textura y así sucesivamente. Y ligero, fácil de instalar. Los grandes murales, las esculturas no solo usan material, sino que también aseguran la construcción y el uso de la seguridad.


Cixi Heng Cheng Metal Products Co., Ltd., en el "orientado a las personas, calidad y valor, intenciones rigurosas, innovación científica y tecnológica, cooperación y ganar-ganar" la filosofía empresarial, el compromiso profesional con dificultad, alta precisión y alta demanda de aluminio, aleación de cobre, aleación de magnesio, etc. Forja de metales y fabricación de precisión de plástico, carrera de I + D y fabricación, la compañía confía en el Instituto Nacional de Investigación de Metales No Ferrosos, con Japón, Taiwán tiene más de 40 años de experiencia en forjado de metales y equipo de I + D de formación de plástico, a través de la certificación ISO / TS16949 del Sistema Internacional de Gestión de la Calidad del Automóvil, para proporcionar a los clientes un forjado de metal de clase mundial y plástico de precisión que forman la solución y los productos en general. El proceso de conformado de metal es: forjado en frío, forjado en caliente, forjado en caliente, partida en frío, estiramiento, extrusión, etc. Los principales productos son: aleación de aluminio, aleación de cobre, aleación de magnesio, aleación de titanio.


Hot Tags: forjas de cobre, China, fabricantes, proveedores, empresa, procesamiento, mecanizado, proceso, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Piezas forjadas de precisión

Siguiente artículo: Accesorios de fuego Forja