+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Piezas forjadas

Forjar piezas

Codo a fuego lento Tubo recto a través del calentamiento de frecuencia intermedia para lograr la deformación plástica de la temperatura, a través del brazo para limitar el tubo recto para formar un arco predeterminado del codo, el proceso de producción conocido como el codo del sistema a fuego lento. Brida forjada forjada ......

Enviar consulta Chatea ahora

Codo a fuego lento del sistema
Tubo recto a través del calentamiento de frecuencia intermedia para lograr la deformación plástica de la temperatura, a través del brazo para limitar el tubo recto para formar un arco predeterminado del codo, el proceso de producción conocido como el codo del sistema a fuego lento.


Brida forjada
Brida forjada son las mejores propiedades mecánicas de un producto de brida, sus materias primas son generalmente tubos, y luego después de cortar y luego seguir latiendo, para eliminar el lingote en la segregación, suelto y otros defectos. El precio y las propiedades mecánicas son más altos que las bridas de fundición ordinarias de un grado.


Fundición de precisión
La fundición de precisión, también conocida como fundición a la cera perdida, sus productos son sofisticados, complejos, cerca de la forma final de las piezas, pueden procesarse o raramente procesarse directamente en el uso de fundición de inversión, es una forma casi neta del proceso avanzado.


Mecanizado
Mecanizado se refiere al proceso de cambiar las dimensiones o el rendimiento de una pieza de trabajo por medio de un dispositivo mecánico. De acuerdo con la diferencia en los métodos de procesamiento se puede dividir en el procesamiento de corte y presión.

image009.jpg


Hot Tags: caída de forjas, China, fabricantes, proveedores, empresa, procesamiento, mecanizado, proceso, personalizado
productos relacionados