+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Piezas forjadas

Forja de metal

Piezas forjadas de metal La capacidad de un metal para sufrir deformación plástica bajo fuerzas externas se denomina rendimiento de forjado y depende principalmente de la plasticidad del metal. Cuanto mejor sea la plasticidad, mejor será el rendimiento de la forja de metal. Después de forjar el material metálico, los poros internos ......

Enviar consulta Chatea ahora

Forjados de metal
La capacidad de un metal para sufrir deformación plástica bajo fuerzas externas se denomina rendimiento de forjado y depende principalmente de la plasticidad del metal. Cuanto mejor sea la plasticidad, mejor será el rendimiento de la forja de metal.
Después del forjado del material metálico, los poros internos pueden soldarse, la fina cavidad de contracción se distribuye y la densidad del metal aumenta, los cristales en columna fundidos y los granos gruesos se trituran en granos finos, las propiedades mecánicas del metal. El rendimiento de la soldadura se refiere a la adaptabilidad del material metálico al proceso de soldadura: dado que la soldadura es un proceso de calentamiento desigual, los materiales metálicos con buena conductividad térmica y pequeña contracción tienen un mejor rendimiento de soldadura. Buen rendimiento de soldadura, el metal puede garantizarse después de soldar la forma y el tamaño de la misma, no produce la soldadura, y las juntas soldadas tienen suficiente resistencia.

El rendimiento de mecanizado se refiere a la facilidad de cortar materiales metálicos.
Metal difícil de cortar, bajo rendimiento de procesamiento; corte fácil de metal, buen rendimiento de procesamiento. El rendimiento de corte está relacionado con la composición química, la microestructura, las propiedades mecánicas, la conductividad térmica y la mejora de la deformación del material. Especialmente la dureza del material tiene una gran influencia en él. En general, la dureza del material es la mejor cuando se procesa de 160 a 230 hb. Buen rendimiento del desgaste de la herramienta de corte de metal pequeña, buena calidad superficial después del procesamiento, fuerza de corte, menos consumo de energía.


Hot Tags: forja de metal, China, fabricantes, proveedores, empresa, procesamiento, mecanizado, proceso, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Abrazadera de forja

Siguiente artículo: Forja del conector de brida