+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Piezas forjadas

Forja de prensa

Forjado de prensa El forjado de prensa es uno de los dos componentes principales de la forja (forjado y estampado) que utiliza una máquina de forjar para aplicar presión a una pieza metálica para que se deforme plásticamente y logre propiedades mecánicas, procesando métodos de una determinada forma y tamaño. Al forjar puede ......

Enviar consulta Chatea ahora

Prensa de forja
El forjado a presión es uno de los dos componentes principales de la forja (forjado y estampado) que utiliza una máquina de forjar para aplicar presión a una pieza metálica para que se deforme plásticamente y logre propiedades mecánicas, métodos de procesamiento de una determinada forma y tamaño. Al forjar puede eliminar el metal en el proceso de fundición resultando fundiciones sueltas y otros defectos, optimizando la microestructura, al mismo tiempo debido a salvar la integridad de la línea de metal, las propiedades mecánicas de las forjas generalmente son mejores que las del mismo material moldeado. Maquinaria relacionada, de alta carga, las condiciones de trabajo de las piezas críticas, además de la forma de la hoja más laminada disponible, perfil o piezas soldadas, el uso de más piezas forjadas.

La secuencia general es la siguiente: fragmentación de espacios en blanco; forjar espacios en blanco de calefacción; forjar espacios en blanco para la palanquilla; formando forja; guarnición; puñetazos; rectificando; prueba intermedia para verificar el tamaño y los defectos superficiales de las forjas; tratamiento térmico de forjado para eliminar el esfuerzo de forjado, mejorar el rendimiento del corte de metal.


Hot Tags: forja de prensa, China, fabricantes, proveedores, empresa, procesamiento, mecanizado, proceso, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Componentes de forja de latón

Siguiente artículo: Forjado en caliente