+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas y desventajas de forjar el proceso de forjado
Sep 19, 2018

Desde el aspecto de la calidad de forjado , la deformación del metal está limitada debido a la acción del molde durante el proceso de conformado, la estructura forjada de la pieza forjada es densa, la calidad de forjado es relativamente buena, la calidad de la superficie también es buena y el mecanizado la asignación es también pequeña, el material es mejorado considerablemente, la eficiencia de producción es relativamente alta y las piezas forjadas con formas más complicadas pueden ser forjadas, y se pueden producir forjas grandes en equipos pequeños, y también se puede realizar moldeado parcial .


Según los diferentes tipos de equipos de forja, el proceso de forjado de forjas se puede dividir en: forjado de martillo, forjado de presión de manivela, forjado de forjado plano, forjado de prensa de tornillo, forjado de prensa hidráulica, forjado de martillo de alta velocidad y otros equipos especiales (Forja, tales como prensas de precisión, máquinas de forjado de rodillos, máquinas de forjado rotativas, máquinas de escariado, dobladoras, etc.). Aunque el método de forjado de matriz es muchos, y el principio básico es básicamente el mismo, el blanco se fuerza en la ranura del modelo de forjado por deformación plástica.


La forja en matriz es el principal método de forjado para la producción de forjados de acero inoxidable en lotes o en grandes cantidades. La característica es que bajo la acción de la máquina de forjado, la pieza en bruto se fuerza a fluir plásticamente en la ranura del modelo de forjado, obteniendo así una pieza de forjado con una calidad superior a la del forjado libre.


En términos generales, la forja en troquel tiene las siguientes características reconocidas: 1. Alta productividad; 2. Puede producir piezas forjadas con formas complejas, alta precisión dimensional y acabado superficial; 3. Pequeño permiso de mecanizado para forjas, utilización de material Superior; 4. La distribución de la línea de flujo puede ser más completa y razonable, mejorando así la vida útil de las piezas; 5. El proceso de producción es simple y fácil de operar, y la intensidad del trabajo es menor que el forjado libre; 6. El costo de forjado es bajo, especialmente en la producción en masa. En caso.


Sin embargo, la forja también tiene sus fallas: 1. La inversión en equipos es grande; 2. El ciclo de preparación de la producción es largo, especialmente el ciclo de fabricación del troquel de forjado es generalmente grande, y la producción de forjados pequeños es económicamente antieconómica; 3. El dado de forja es costoso, y Vida baja; 4. La flexibilidad del proceso no es tan buena como forjar gratis.


[[JS_BodyEnd]]