+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Principios básicos y requisitos para el entorno del taller de forja
Jul 19, 2018

1. Proteja el medio ambiente fuera del taller con el fin de proteger el medio ambiente dentro y fuera del taller de forjado para prevenir y minimizar la contaminación y el daño del entorno circundante. Proteja y mejore el entorno en el taller, cree un lugar de trabajo seguro y adecuado para los trabajadores tanto como sea posible, y proteja la salud física y mental de los trabajadores.

2. Adoptar activamente nuevas tecnologías efectivas, nuevos equipos, nuevos materiales y nuevas tecnologías libres de contaminación o baja contaminación, eliminar la contaminación en la producción o limitar los valores de contaminación al mínimo y mínimo. Cuando el valor de la contaminación no cumple con los requisitos, se deben tomar medidas de tratamiento apropiadas para lograr el cumplimiento.

Las instalaciones de prevención de la contaminación deben diseñarse, construirse y ponerse en funcionamiento al mismo tiempo que el proyecto principal.

3. El taller de forja para proyectos de nueva construcción, reconstrucción, expansión y transformación técnica debe preparar un informe de revisión de impacto ambiental (tabla). El contenido, la profundidad, el formato y los requisitos del informe de impacto ambiental (tabla) deberán cumplir con las disposiciones pertinentes del departamento de protección ambiental.

4. Para los talleres de forja con grandes fuentes de contaminación, deberían establecerse en áreas de concentración industrial o lejos de multitudes e instalaciones importantes de acuerdo con el principio de producción especializada.

5. El dispositivo de tratamiento de contaminación del taller y las instalaciones de protección deben estar completos, con un excelente rendimiento, efecto notable, seguro y confiable, fácil de construir, económico y razonable, y fácil de mantener.

6. Al tomar medidas integrales para prevenir y controlar la contaminación, los operadores in situ deben tomar medidas de protección personal de acuerdo con las regulaciones de protección laboral relevantes del estado y la industria.

7. Plante árboles en áreas adecuadas del taller o área de la fábrica, sin césped, expanda el área verde tanto como sea posible, purifique y embellezca el ambiente.

Z.jpg

[[JS_BodyEnd]]