+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Características de las forjas y fundiciones
Aug 14, 2018

En comparación con las fundiciones, los metales pueden mejorar su microestructura y propiedades mecánicas después de la forja. Después de la deformación en caliente de la estructura de colada por el método de forjado, las dendritas gruesas originales y los granos columnares se convierten en la estructura recristalizada equiaxial con granos finos y tamaño uniforme debido a la deformación y recristalización del metal, de modo que la segregación original en el lingote de acero, la compactación y soldadura de inclusiones sueltas, de estomas y escoria, hacen que la estructura sea más compacta y mejora la plasticidad y las propiedades mecánicas del metal.

Las propiedades mecánicas de las piezas moldeadas son más bajas que las de las piezas forjadas del mismo material. Además, el proceso de forjado puede asegurar la continuidad de la estructura de la fibra de metal, de modo que la estructura de la fibra del forjado sea consistente con la forma de la forja y la línea de metal esté completa, lo que puede asegurar las buenas propiedades mecánicas y un servicio prolongado vida de la pieza mediante forjado de precisión y extrusión en frío. Las piezas forjadas producidas por procesos tales como la extrusión en caliente son incomparables a las piezas moldeadas.

Una forja es un objeto al que se presiona un metal para dar forma a una forma deseada o una fuerza de compresión adecuada mediante deformación plástica. Esta potencia normalmente se logra mediante el uso de un martillo o presión. El proceso de forjado crea una estructura de grano refinado y mejora las propiedades físicas del metal. En el uso práctico de los componentes, un diseño correcto permite que las partículas fluyan en la dirección de la presión principal. El colado es un objeto moldeado de metal obtenido por varios métodos de colada, es decir, el metal líquido fundido se vierte en un molde preparado previamente vertiendo, inyectando, inhalando u otro método de colada, y después de enfriar, después de la arena caída, limpiando y luego Procesamiento, etc., el artículo resultante con una cierta forma, tamaño y rendimiento.

aluminum-forging10201466705.jpg

[[JS_BodyEnd]]