+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Diferencia entre forja de precisión y forjado común
Nov 20, 2017

La forja de precisión es una palabra china, que es forja precisa, se refiere a la prensa, el uso de forjado de forja, para obtener la forma, tolerancia de dimensión, calidad de superficie y otros indicadores además de la forja ordinaria, y la subsiguiente capacidad de mecanizado y el camino puede ser reducido al proceso de fabricación.

De acuerdo con la temperatura de deformación diferente de la formación de metal, la forja de precisión se puede dividir en forjado de precisión en frío, Wen, forjado de precisión en caliente y forjado de acabado isotérmico.

De acuerdo con el flujo de la deformación del metal, la forja de precisión se puede dividir en forjado de precisión de tipo abierto y forjado de precisión de tipo cerrado.

La forja de precisión y la forja común es la diferencia entre el forjado de precisión y la calidad de la superficie es buena, calentamiento con menos calentamiento sin oxidación, conicidad del molde, requisitos de recubrimiento de cavidad, baja temperatura inicial de forjado, algunos necesitan forjarse varias veces antes de la forja de precisión final.

La forja de precisión como una forja precisa, en comparación con la forja ordinaria tiene más ventajas, más precisa, mejor calidad, el error de tamaño también es menor, es la primera opción para el mecanizado.


[[JS_BodyEnd]]