+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
¿Conoces el contenido específico de la estandarización del diseño de piezas mecánicas?
Jun 26, 2018

normalización

La estandarización se refiere al desarrollo de varios estándares para las dimensiones, los elementos estructurales, las propiedades del material, los métodos de inspección, los métodos de diseño y los requisitos de dibujo de las piezas para que todos puedan observar. Estrechamente relacionado con la estandarización es la generalización de partes y serialización de productos.

La generalización se refiere a minimizar y fusionar los tipos, tamaños y materiales de los productos, haciendo que las piezas y componentes sean lo más comunes posible en productos similares de diferentes especificaciones o incluso diferentes tipos de productos, a fin de reducir el número de piezas y componentes dentro de la empresa y simplificar la producción. Gestión, y obtener mayores beneficios económicos.

La serialización se refiere al tamaño y la estructura de un cierto número de modelos originales, y luego de acuerdo con la demanda, de acuerdo con una determinada regla para optimizar la combinación de líneas de productos.

La estandarización, la generalización y la serialización se denominan colectivamente "tresificaciones". La superioridad de "Sanhua" se manifiesta en:

1. El uso de estructuras y componentes estándar puede simplificar el trabajo de diseño, acortar los ciclos de diseño y mejorar la calidad del diseño.

2. Es fácil organizar fábricas especializadas para que utilicen tecnología avanzada para llevar a cabo una producción especializada a gran escala, garantizar la calidad del producto y reducir significativamente el trabajo, el consumo de materiales y los costos de fabricación.

3. Las condiciones técnicas y la estandarización de los métodos de inspección y prueba pueden mejorar y mejorar la calidad de las piezas y componentes.

4, intercambiabilidad mejorada, facilidad de mantenimiento.

Los estándares relacionados con el diseño mecánico que se han promulgado en China se pueden dividir en estándares nacionales (GB, GB / T), estándares ministeriales (como JB, YB, etc.), estándares profesionales y estándares empresariales. China se ha unido a la Organización Internacional de Normalización (ISO) y muchas nuevas normas nacionales han adoptado las correspondientes normas internacionales. Al diseñar, los estándares deben ser implementados y adoptados.

u=1011983521,2398257973&fm=173&app=25&f=JPEG.jpg

Diseño de piezas mecánicas

El proceso de diseño del producto es el proceso de actividad intelectual. Encarna las actividades de pensamiento creativo de los diseñadores. El proceso de diseño es un proceso que gradualmente se acerca a la solución y mejora gradualmente. Los siguientes puntos también deben tenerse en cuenta durante el proceso de diseño.

1, el proceso de diseño debe tener una perspectiva global, no solo puede considerar el diseño del objeto en sí, sino el diseño del objeto como un sistema para tratar la relación "hombre-máquina-entorno".

2, bueno en el uso de métodos y pensamiento creativo, preste atención a considerar una variedad de soluciones, para evitar las limitaciones del problema.

3. Cada etapa del diseño debe tener objetivos claros, prestar atención a la evaluación y optimización de cada etapa, y encontrar soluciones que satisfagan los requisitos funcionales y la máxima implementación posible.

4, preste atención a los comentarios y al ciclo de trabajo necesario. La solución de problemas debe ser de abstracto a concreto, de parcial a completo, de incertidumbre a certeza.


[[JS_BodyEnd]]