+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
¿Conoces el contenido específico del diseño técnico de partes mecánicas?
Jun 26, 2018

Procesabilidad

Una buena artesanía significa que las piezas mecánicas diseñadas se pueden producir en el menor tiempo posible, con la menor cantidad de mano de obra y el menor costo de fabricación, y se pueden ensamblar y desmontar para facilitar el mantenimiento. La fabricación de piezas generalmente incluye las etapas de producción en blanco, procesamiento de corte, tratamiento térmico, ensamblaje, etc. Cada etapa está vinculada orgánicamente y debe considerarse completamente durante el diseño. La maquinaria basada en titanio es un husillo de máquina herramienta, dedal giratorio, tornillo sinfín, mecanizado de eje, procesamiento de torno CNC, barra de mango de cuchillo, barra de mandril para el producto estrella de la empresa, aseguramiento de calidad profesional del diseño de piezas mecánicas cuando el proceso básico requiere siguientes aspectos!

1, la estructura de las piezas y las condiciones de producción y escala para adaptarse

Las piezas de producción de una sola pieza o de bajo volumen deben hacer un uso completo de las condiciones de producción existentes. Por ejemplo, las piezas en bruto del engranaje con un diámetro de más de 600 mm son difíciles de forjar con un equipo de forjado común y deben fundirse o soldarse. En la producción de una sola pieza o de bajo volumen, las piezas moldeadas o forjadas no se deben usar para evitar los costosos moldes (especialmente la forja) que aumentan los costos de las piezas. Si no hay una herramienta de rectificadora, no use métodos de tratamiento térmico con alta dureza en la superficie del diente y deformación por calor.

2, selección razonable de espacios en blanco

Los espacios en blanco para piezas pueden ser piezas fundidas, forjadas, laminadas, soldadas y estampadas. La selección de espacios en blanco debe tener en cuenta el tamaño del lote de producción, las propiedades del material y las propiedades de procesamiento. Para las forjas, la forja libre es adecuada para la producción de una sola pieza o de lotes pequeños, y la forja es adecuada para la producción en masa.

u=1134199795,567822801&fm=173&app=25&f=JPEG.jpg

3, la estructura y la forma deberían ser simples y razonables

Cuanto más compleja sea la estructura y la forma de las piezas, más difícil será fabricarlas, montarlas y mantenerlas, y mayor será el costo. Por lo tanto, las superficies simples de los cilindros, las superficies planas, las superficies conjugadas y sus combinaciones se deben usar tanto como sea posible para minimizar el número de superficies a mecanizar. El área de la superficie mecanizada debe tener el mismo tamaño (diámetro, radio de filete, tamaño de ajuste y tolerancia, diámetro de rosca, número de roscas y paso, módulo de engranaje, etc.) tanto como sea posible.

4, proporciona una precisión de fabricación razonable y rugosidad superficial

Si la precisión de fabricación es demasiado alta y el valor de rugosidad superficial es demasiado bajo, los costos de fabricación de las partes mecánicas se incrementarán significativamente. Por lo tanto, bajo la premisa de satisfacer los requisitos de uso, la precisión de fabricación debe reducirse tanto como sea posible y el valor de rugosidad de la superficie debe aumentarse.

5, para cumplir los requisitos del tratamiento térmico

Para evitar la deformación durante el tratamiento térmico, el agrietamiento o para reducir la calidad del tratamiento térmico (por ejemplo, dureza insuficiente, zonas blandas, baja resistencia, capa cementada delgada o irregular, etc.), la geometría de la pieza debe ser simple, simétrica , y la relación de longitud a diámetro no debe ser demasiado grande. Fuente de concentración de tensiones, sección transversal uniforme, sin bordes afilados y esquinas agudas, evite orificios no pasantes, orificios de cerillas y cementación local, nitruración, etc. Las partes también deben tener suficiente rigidez. Con el fin de hacer que la película endurecida no se adhiera fácilmente, se enfríe de manera uniforme y se deforme poco, existe un cierto requisito para la rugosidad superficial de las piezas.

6, considere el proceso de montaje y desmontaje

En el diseño, se debe considerar que las piezas se pueden ensamblar y desmontar fácilmente, y la carga de trabajo de montaje y desmontaje se puede reducir al máximo, y también se debe considerar la conveniencia y economía de manejo, instalación, uso y mantenimiento. .


[[JS_BodyEnd]]