+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Equipo de tratamiento térmico de la forja
Sep 05, 2018

1. una característica importante deforjaamortiguamiento es que simultáneamente se enfrían las paredes interiores y exteriores. El estado de flujo de los medios de comunicación interna y externa de la forja es diferente, por lo que la transferencia de calor de la pared interna es menor que la pared exterior, y la forma del ventilador de la sección transversal de la forja es tal que la relación entre el volumen de la unidad de la pared interna al calor de intercambio superficie siempre es más grande que la muralla exterior, aunque el calor transferencia de interior y exterior de las paredes está cerca, la pared interna también el enfriamiento es más lento que la pared exterior.


2. cuando el tamaño de la forja es el proceso de enfriamiento de la forja Temple está determinado principalmente por el estado de dormir temperatura y flujo.


3. el estado de flujo de agua incluye la tasa de flujo y la dirección del flujo. La fuerza de enfriamiento de los forjados durante el templado es un reflejo de la conducción de calor y transferencia de calor por convección de la superficie de la forja y el agua.


4. la forja de enfriamiento enfriamiento es el resultado de la acción combinada de transferencia de calor en la superficie y la conducción de calor interno. Aumentando la fuerza de enfriamiento de la superficie puede acelerar la velocidad de enfriamiento de superficie.


5. el espesor de pared tiene una gran influencia en el enfriamiento y el deluente el espesor de la pared, mayor será la influencia. Por lo tanto, el espesor de pared mínimo debe tomarse durante el templado, especialmente las forjas con espesor de pared delgada. Cuando se adoptan las medidas para aumentar el espesor de pared del Temple, la influencia en la velocidad de enfriamiento debe ser considerada completamente.


[[JS_BodyEnd]]