+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo reducir la pérdida de rendimiento durante el uso de equipos de forja?
Dec 26, 2018

La prensa de tornillo eléctrica puede desempeñar un papel muy importante en la etapa actual de uso. Este tipo de equipo puede convertir efectivamente la energía mecánica generada por el equipo en la energía de presión requerida para la producción, pero depende de la conversión de esta energía mecánica. Provoca una grave pérdida de energía de presión.


Hemos propuesto un método eficaz para reducir la pérdida de energía de presión en la conversión de energía mecánica en energía de presión durante la operación de producción de la prensa de tornillo eléctrica.


El enfoque específico se divide en los siguientes métodos:


1. Elimine la pérdida de presión interna de los componentes y sistemas de la empacadora hidráulica para eliminar la pérdida de potencia. El importante reloj ahora mejora la pérdida de presión en la trayectoria de flujo interno del componente, aceptando el circuito integrado y el corredor de fundición, eliminando la pérdida de la tubería y eliminando la pérdida de aceite.


2. Elimine o elimine la pérdida del sistema de empacadora hidráulica, incluso si elimina el desbordamiento necesario de no silencio, detenga la aceptación del sistema de ahorro para ajustar la economía y la presión.


3, aceptar habilidades de presión estática, nuevos materiales de sellado, eliminar la pérdida de fricción.


4, miniaturización del crecimiento, peso ligero, compuesto, a lo largo de la trayectoria de crecimiento, válvula solenoide de 4 vías y válvula solenoide de baja potencia.


5. Mejore el rendimiento del sistema hidráulico de la empacadora hidráulica, acepte el sistema de detección de carga, rectifique el sistema y acepte el circuito del acumulador.