+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Introducción a las cuatro formas comunes de forjar el tratamiento térmico residual.
Nov 22, 2018

Métodos generales de tratamiento térmico de forja : forjado de calor residual, enfriamiento de calor y humedad de piezas, normalización de calor residual de forja y recocido de calor residual.

1. Enfriamiento por calor residual de la forja: la deformación se produce durante el proceso de forja, se termina la forja final, el método de enfriamiento de acuerdo con los diferentes materiales de enfriamiento previo o isotérmico a la temperatura que necesitamos se enfría rápidamente con agua o aceite para obtener la martensita enfriada. estructura basada Es el enfriamiento del calor residual.

2. Recuperación de calor de forjado: la pieza de trabajo se coloca en un horno de calentamiento para calentarse a la temperatura de forjado, y luego se forja después de la preservación del calor. Después de la forja final, según los diferentes materiales, el enfriamiento previo o isotérmico a la temperatura de enfriamiento que necesitamos, seleccione el correspondiente. El medio de enfriamiento se templa y enfría para obtener una estructura compuesta principalmente de martensita enfriada. Luego se realiza el revenido a alta temperatura para obtener las propiedades mecánicas que necesitamos. El calor y la humedad de las piezas forjadas pueden mejorar la resistencia a la tracción, la resistencia del rendimiento, la resistencia a la fatiga por impacto, la plasticidad, la resistencia a la fractura y reducir la fragilidad del temple del acero estructural de aleación y reducir el costo.

3. Normalización del calor residual de la forja: la deformación se produce durante el proceso de forja, la forja final está terminada, de acuerdo con diferentes materiales de enfriamiento previo o isotérmicos a nuestra temperatura deseada, luego elija enfriar en el aire para obtener la estructura basada en Soxita, que Es el calor residual del fuego.

4. Recocido de calor de forjado: la deformación se produce durante el forjado, la forja final está terminada, de acuerdo con los diferentes materiales de enfriamiento previo o isotérmicos a nuestra temperatura deseada, luego elija enfriar en el horno o en el pozo de enfriamiento lento, distribuir en la matriz de ferrita La estructura a base de carburo escamosa o esferoidal es un recocido de calor residual.

El tratamiento térmico residual de forja se refiere al tratamiento térmico después de la deformación a alta temperatura, es decir, la pieza en bruto de la pieza se coloca en un horno de calentamiento y se calienta a la temperatura de forjado. Después de la conservación del calor, el tocho de la pieza de trabajo sufre una transformación austenitizante, y luego se produce una deformación durante el proceso de forja, y se realiza la forja final. Después del final, de acuerdo con los diferentes materiales de enfriamiento previo o isotérmicos a la temperatura que necesitamos, de acuerdo con los diferentes requisitos del proceso, seleccione el método de enfriamiento correspondiente para obtener las propiedades mecánicas y de tejido requeridas.


[[JS_BodyEnd]]