+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Proceso de forja de piezas forjadas.
Jan 24, 2019

Las forjas son indispensables en todos los campos de producción. Las piezas grandes, como aviones, automóviles, barcos, equipos de generación de energía, equipos petroquímicos y componentes pequeños, como relojes y relojes, se fabrican mediante forja. Cubre una amplia gama.

La preparación antes del forjado incluye la selección de materia prima, cálculo de material, corte, calentamiento, cálculo de la fuerza de deformación, selección de equipos, diseño de moldes.

Los métodos de lubricación y los lubricantes se deben seleccionar antes de forjar. Los materiales de forja cubren una amplia gama de superficies, incluidos aceros y aleaciones de alta temperatura de diversos grados, así como metales no ferrosos como aluminio, magnesio, titanio y cobre; Ambos han sido procesados en varillas y perfiles de diferentes tamaños y varios tipos. Especificaciones de lingotes; Además de un gran número de materiales nacionales adecuados para los recursos de China, hay materiales del exterior. La mayoría de los materiales forjados se han incluido en los estándares nacionales, y muchos son nuevos materiales desarrollados, probados y promovidos. Como todos sabemos, la calidad de los productos suele estar estrechamente relacionada con la calidad de las materias primas. Por lo tanto, para forjar trabajadores, es necesario tener el conocimiento material necesario y ser bueno en la selección de los materiales más adecuados de acuerdo con los requisitos del proceso.

El cálculo y la descarga es uno de los enlaces importantes para mejorar la utilización del material y lograr un refinamiento en blanco. El exceso de materiales no solo genera desechos, sino que también exacerba el desgaste del molde y el consumo de energía. Si el blanco no se deja en blanco, aumentará la dificultad del ajuste del proceso y aumentará la tasa de rechazo. Además, la calidad de la cara del lado ciego también tiene un impacto en la calidad del proceso y las forjas.

El propósito del calentamiento es reducir la fuerza de deformación de la forja y mejorar la plasticidad del metal. Pero el calentamiento también trae una serie de problemas, como la oxidación, la descarburación, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. El control preciso de la forja inicial y las temperaturas finales de forja tienen un gran impacto en la organización y el rendimiento del producto.

El calentamiento del horno tiene las ventajas de un bajo costo y una fuerte aplicabilidad, pero el tiempo de calentamiento es largo, la oxidación y la descarburación son fáciles de producir y las condiciones de trabajo también deben mejorarse continuamente. El calentamiento por inducción eléctrica tiene las ventajas de un calentamiento rápido y menos oxidación, pero tiene poca adaptabilidad a los cambios en la forma y el material del producto.

La forja de forma se genera bajo la acción de una fuerza externa. Por lo tanto, el cálculo correcto de la fuerza de deformación es la base para seleccionar el equipo y realizar la calibración del molde. El análisis de tensión y tensión dentro del cuerpo deformado también es indispensable para optimizar el proceso y controlar la microestructura de la forja.

Existen cuatro métodos principales para analizar la fuerza de deformación. Aunque el método de tensión principal no es muy estricto, es relativamente simple e intuitivo, y se puede calcular la presión total y la distribución de la tensión en la superficie de contacto entre la pieza de trabajo y la herramienta. El método de la línea de deslizamiento es estricto para el problema de la deformación plana, y la distribución de la tensión para la deformación local de la parte alta es relativamente sencilla, pero el ámbito de aplicación es limitado. El método del límite superior puede dar una carga sobreestimada, y el elemento del límite superior también puede predecir el cambio de forma de la pieza de trabajo durante la deformación. El método de elementos finitos no solo puede dar la carga externa y el cambio de forma de la pieza de trabajo, sino también la tensión interna y la distribución de la tensión. La desventaja es que la computadora tiene más tiempo de máquina, especialmente cuando se resuelve con un elemento finito elastoplástico, necesita una gran capacidad de computadora. La máquina es más larga. Ha habido una tendencia reciente a analizar problemas utilizando un enfoque conjunto, por ejemplo. El método del límite superior se utiliza para el cálculo aproximado y las partes clave se calculan por elementos finitos.

La reducción de la fricción no solo ahorra energía sino que también aumenta la vida útil del molde. Una de las medidas importantes para reducir la fricción del producto debido a la deformación uniforme es usar lubricación. Debido a las diferentes formas de forjar piezas forjadas y la diferencia en la temperatura de operación, el lubricante utilizado también es diferente. Los lubricantes de vidrio se usan principalmente en aleaciones de alta temperatura y en forja de aleación de titanio. Para el forjado en caliente de acero, el grafito a base de agua es un lubricante ampliamente utilizado. Para la forja en frío, debido a la alta presión, a menudo es necesario realizar un tratamiento con fosfato u oxalato antes de la forja.

201711201101517647024