+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Tres elementos de tratamiento térmico para forjas
Aug 28, 2018

1. efecto de tamaño:

Las propiedades mecánicas del acero forjado varían con la forma y el tamaño. En general, cuanto mayor es el tamaño, más profunda es la profundidad de endurecimiento del tratamiento térmico en el mismo medio refrigerante y menores las propiedades mecánicas.

2. efecto de masa:

La calidad (peso) de las forjas es diferente, y el resultado final del tratamiento térmico es diferente, especialmente en el proceso de enfriamiento. En general, cuanto más gruesa sea la pieza de trabajo, más difícil será endurecerla. Cuanto más grande es la pieza de trabajo, más difícil es apagarla. La diferencia en los resultados del tratamiento térmico debido a la diferencia en la calidad es grande.

El efecto de masa es analizar el efecto de enfriamiento desde la perspectiva del tamaño de la pieza de trabajo. La templabilidad es el efecto amortiguador desde la perspectiva material del acero. El efecto de masa de una pieza de trabajo con buena templabilidad es pequeño, es decir, la templabilidad mejora el efecto de masa.

3. efecto de la forma:

El efecto de enfriamiento de las piezas forjadas se ve afectado por la forma de las piezas. Las formas de las varillas, platos y bolas son diferentes, y sus efectos de enfriamiento son diferentes. Además, los métodos de enfriamiento de diferentes partes de enfriamiento en las mismas partes son diferentes, y el efecto de enfriamiento también es diferente.

El tamaño, la calidad y la forma de la forja son los tres elementos de la forja. Al formular la especificación del proceso de tratamiento térmico, los tres elementos del proceso de tratamiento térmico deben combinarse con los tres elementos de la pieza de trabajo de tratamiento térmico y no pueden dividirse. Cuando se hace referencia al tratamiento térmico CCT, TTT y otras curvas en varios manuales, los tres elementos de las piezas forjadas de tratamiento térmico y la superficie y pieza de trabajo de las piezas forjadas no pueden ignorarse. La diferencia de temperatura entre la calefacción y la refrigeración del corazón.

hot-forging-brass20416188516.jpg

[[JS_BodyEnd]]