+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Tipo de junta de brida
Nov 20, 2017

Amplia gama de juntas de brida Junta de brida de goma, articulación telescópica de brida, junta de brida de fuerza, junta de brida de manguera, como junta de brida, llamada junta de brida significa que su conexión está conectada por brida, el material tiene una variedad, podemos elegir el producto adecuado de acuerdo con su material al elegir.

Las ventajas de la junta de goma del reborde son: pequeño tamaño, peso ligero, buena elasticidad, instalación y mantenimiento fáciles, la instalación puede producir el desplazamiento horizontal, axial, angular, tubo no concéntrico, el reborde no es paralelo a las restricciones, el trabajo puede reducir la estructura del ruido de la transmisión , capacidad de absorción de vibraciones.

Las ventajas de la junta telescópica de brida son: cuando cambia la temperatura exterior, la tubería puede permitir que la tubería se expanda libremente dentro del rango de expansión, bloquear la cantidad de expansión y garantizar el funcionamiento seguro de la tubería.

La transmisión por bridas de las ventajas de la junta es: puede compensar y aliviar la tubería y el empuje de la placa ciega de manera efectiva, pero también es fácil de bombear, instalar válvulas y reemplazar reparaciones, la industria de instalación y transporte de tuberías es el producto accesorio más ideal.

Las ventajas de la junta de manguera de brida son: tener una buena suavidad y antifatiga, hacen que sea fácil de absorber diversos tipos de movimiento de deformación de la carga cíclica, especialmente en el sistema de tubería tiene la capacidad de compensar un gran desplazamiento.


[[JS_BodyEnd]]