+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son los métodos de enfriamiento para las piezas forjadas?
Feb 13, 2019

Uno. Método de enfriamiento para forjados comunes después de la formación.

1. El acero de alto carbono y el acero de alta aleación, para evitar el agrietamiento de la superficie, es necesario forjar el frío, el frío del horno, el frío de la arena enterrada o el enfriamiento lento del horno, y luego el tratamiento térmico a tiempo.

2. El acero inoxidable austenítico debe verterse en el agua inmediatamente después de la forja. El objetivo es mantener el tamaño de grano existente lo más rápido posible sin crecer. Al mismo tiempo, no es deseable tener más tejidos internos o partículas para separar y luego tratar con la solución.

3. Todas las demás piezas forjadas de acero convencional medio y bajo en carbono y de aleación media y baja deben enfriarse con aire después de la forja. El propósito es hacerlo enfriado uniformemente, de estructura uniforme y rendimiento uniforme, evitar el crecimiento de grano y cristales mixtos, y facilitar la escritura de las marcas. La temperatura de la superficie de las piezas forjadas ferrosas antes del tratamiento térmico no debe ser inferior a 50 ° C para evitar que aparezcan manchas blancas.

dos. Requisitos de enfriamiento para aceros convencionales de acero de bajo y bajo carbono, forjados de acero de aleación

1. Por lo general, no se permite que las piezas de forja grandes (que pesen generalmente más de 500 kg o más de 300 mm en tamaño plano) se coloquen directamente en el suelo para enfriamiento, ya que se producirá un enfriamiento desigual en ambos lados y el rendimiento de la estructura será desigual.

2. Para el enfriamiento posterior a la forja de piezas forjadas grandes convencionales, existen tres métodos razonables: 1 enfriamiento por aire de relleno; 2 configuración de la refrigeración por aire, como en una bocina o en una forja en frío previamente forjada; 3 cuando se coloca abruptamente Para ser acolchado, generalmente se calcula a una altura del 10%, es decir, se requiere una sección transversal de mil milímetros para ser 100, una altura de 200 mm y una altura de 200 mm.