+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
¿Por qué las piezas forjadas deben ser tratadas térmicamente?
Feb 13, 2019

¿Por qué se trata el tratamiento térmico después de forjar la forja ? El propósito es refinar los granos gruesos causados por el proceso de forjado, eliminar el endurecimiento por trabajo y la tensión residual, reducir la dureza, mejorar el rendimiento de corte y prevenir la aparición de manchas blancas en el interior de la forja. Obtenga la estructura metálica y las propiedades mecánicas deseadas para preparar el tratamiento térmico final.

Hay seis tipos de uso común:


Recocido completo: elimina la microestructura desigual gruesa y la estructura de Wei causada durante la forja, refina el grano y elimina la tensión residual y la dureza de la forja.


Recocido esferoidante --- Se obtienen estructuras de ferrita y cementita esféricas, que no solo tienen una dureza baja, sino que también son fáciles de obtener una superficie procesada lisa durante el corte y no son susceptibles a agrietamiento por deformación en el enfriamiento subsiguiente.


Recocido isotérmico: no solo reduce el tiempo de recocido, sino que también obtiene una estructura uniforme y reduce la dureza. En grandes piezas forjadas, también se puede utilizar para difundir el hidrógeno para evitar manchas blancas.


El tratamiento térmico posterior a la forja de aleaciones de aluminio y aleaciones de cobre se realiza generalmente mediante un proceso de recocido. El propósito es eliminar el endurecimiento por trabajo, el estrés y la plasticidad.


Normalización: puede obtener perlita más fina, lo que puede mejorar las propiedades mecánicas de las piezas forjadas adecuadas para el mecanizado.


Normalización y revenido a altas temperaturas: elimina la tensión generada durante la normalización del enfriamiento y mejora la plasticidad y la tenacidad.


Temple --- Las forjas tienen buenas propiedades mecánicas integrales.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuáles son los métodos de enfriamiento para las piezas forjadas?