+86-574-63516612 cxhengcheng@cxhengcheng.com
Categoría de producto
Contáctenos

Cixi Hengcheng Metalwork Co., Ltd

Añadir: No.1666 Zhangxin North Road, ciudad de Xiaolin, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang, China

Contáctenos: Chen Chen

Tel: + 86-574-63516612

Fax: + 86-574-63516768

Móvil: + 86-13958260606

Correo electrónico: cxhengcheng@cxhengcheng.com

Forjado de piezas no estándar

Tipo de clip de alambre forjado

Clip de cable forjado Los clips de cable son accesorios que se utilizan para hacer una vista o unir dos extremos de cable o cable juntos. Son un accesorio simple que se puede instalar en la tienda o en el campo. Hay tres tipos básicos de clips de cable de acero: con forjado, hierro maleable y puño en puño ......

Enviar consulta Chatea ahora

Tipo de clip de alambre forjado
Las pinzas de cable son accesorios que se usan para hacer un ojo o unir dos extremos de cable o cable juntos. Son un accesorio simple que se puede instalar en la tienda o en el campo. Hay tres tipos básicos de abrazaderas de cable de acero: Forjado por goteo, hierro maleable y agarre tipo puño. La aplicación prevista para el cable o cable debe determinar qué tipo usar.
Para aplicaciones importantes o críticas, y si se va a utilizar para levantar o suspender el techo, use siempre el tipo de forjado estándar y los clips forjados tipo puño forjado. Nunca use un clip de tipo de hierro maleable para estas aplicaciones.
Los componentes de las pinzas de cable son la montura, los pernos y las tuercas.

Forjar es la práctica de calentar un pedazo de acero y martillarlo para darle forma. Hacer esto le da a la estructura de grano lineal de acero y una mayor resistencia. En los clips forjados, las monturas son las partes que se han forjado. Las monturas de las grapas de hierro maleable están hechas de un grado de acero con cualidades de resistencia más pobres y están moldeadas y, por lo tanto, tienen una microestructura granular y no son lineales. Esto significa que el sillín maleable puede ceder bajo cargas mayores y hacer que el cable o el cable se salgan y fallen. En general, la forja es más fuerte que un casting.

Para que los clips funcionen correctamente y ganen su eficiencia de diseño (ver cuadros), tanto el número mínimo de clips requeridos como las tuercas se deben ajustar al par prescrito por pie / libra.
En las pinzas de agarre forjado y en forma de puño, las piezas de la silla de montar están galvanizadas en caliente y los pernos y tuercas están galvanizados electrolíticamente (galvanizados). Con clips maleables, las monturas, pernos en U y tuercas son electrogalvanizadas.
Los tres tipos de clips que E-Rigging vende cumplen con la especificación federal estadounidense FF-C-450. Se debe tener en cuenta que los clips de cable de acero inoxidable no cumplen con esta especificación federal.

Las clasificaciones de eficiencia de terminación del extremo del cable se basan en la fuerza mínima de ruptura del cable. Cuando se utilizan clips correctamente instalados, los ojos formados en cable tendrán la calificación de eficiencia que se muestra a continuación:
Tamaño de la cuerda de alambre: 1/8 "a 7/8" Eficiencia: 80%
Tamaño de la cuerda de alambre: 1 "Eficiencia: 90%


Hot Tags: clip de alambre forjado, China, fabricantes, proveedores, empresa, procesamiento, mecanizado, proceso, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Clip de seguridad de aluminio

Siguiente artículo: Forjar piezas